Ingeniería R.F. es una empresa Argentina con 45 años en el mercado de la prestación de servicios preventivos y correctivos, reparación y venta de equipos electromecánicos.
Nuestro trabajo consiste en la venta y service de mantenimiento preventivo y correctivo en el lugar de trabajo del clientes o también la reparación en nuestro taller de máquinas contadoras de dinero, clasificadoras, destructoras de documentos, detectoras, perforadoras de billetes, impresoras láser, impresoras de tarjetas, lectoras de cheques, etc.
Diversas firmas del país nos confían sus productos de alta tecnología, enriqueciendo nuestro ofrecimiento en el mercado en diversos rubros.
Todos los productos que ofrecemos al mercado, ya sean de fabricación nacional o importados, cuentan con un servicio post-venta de primer nivel, avalado por nuestros técnicos, contando con un stock de repuestos e insumos permanente.
En este último cuarto de siglo, donde la tecnología avanza cada vez más rápido, y con ella, las necesidades de nuestros clientes fueron modificándose acompañando estos desarrollos, por ello nos adaptamos a sus requerimientos y así poder ofrecer precios altamente competitivos y un servicio post-venta ágil y eficiente, que son las líneas fundamentales de nuestra política empresarial.
Por ello proponemos colaborar con Ud. para analizar la conveniencia, factibilidad y forma para la actualización tecnológica de los equipos de que dispone. Queremos ser socios de nuestros clientes potenciando la optimización de procesos, en la seguridad de que nuestros productos excederán vuestras expectativas.
La empresa fue renovando su perfil, incorporando distintos productos dentro del ámbito de la prestación de servicios integrales buscando así como poder satisfacer a nuestros clientes en sus necesidades técnicas y económicas.
Poseemos un taller en el centro de la ciudad de Rosario siendo este un punto estratégico debido que la mayoría de nuestros clientes se encuentra en las cercanías y así poder brindarles una rápida y eficiente solución.
Además estamos equipados con vehículos propios para satisfacer las necesidades del cliente a la hora que tengan equipos defectuosos.
El personal esta compuesto por profesionales capacitado en el conocimiento de las necesidades del cliente para poder brindarle una rápida y satisfactoria solución.